Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Terciario y oficinas

Atendemos las necesidades de empresas y oficinas, brindando soluciones integrales que abarcan desde proyectos de construcción Electricos, Telecomunicaciones y Térmicoshasta servicios de instalación y mantenimiento. 

Residencial

Nos especializamos en proyectos residenciales, asegurando que las viviendas estén equipadas con sistemas eléctricos eficientes, iluminación de calidad y soluciones de energía renovable.

Industrial

Ofrecemos servicios de ingeniería y mantenimiento industrial, colaborando con empresas en la gestión de sus sistemas eléctricos, de automatización y telecomunicaciones.

Nosotros

Nuestra empresa es el resultado de la colaboración de tres socios, cada uno de los cuales aporta una riqueza de experiencia y conocimiento en sus respectivas áreas. Contamos con un socio que es Ingeniero Industrial y posee una amplia trayectoria en la gestión de proyectos de construcción en ámbitos eléctricos, de telecomunicaciones y térmicos. Además, aporta valiosa experiencia en finanzas, organización y transformación digital. Otro de nuestros socios se especializa en instalaciones eléctricas en el ámbito residencial y terciario, abarcando áreas como telecomunicaciones, iluminación, energía solar y estaciones de carga para vehículos eléctricos. Nuestro tercer socio es un experto en mantenimiento industrial, consolidando así nuestro conocimiento en distintos aspectos del ciclo de vida de las construcciones.

ginpe instalaciones eléctricas instalaciones electricas industriales
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido